SE BUSCAN ARTISTAS PARA EL VERANO PLANETA

pigna 11-02-11 (1)

CONVOCAN A ARTISTAS PLÁSTICOS A PRESENTAR OBRAS EN EL MARCO DEL CICLO “VERANO PLANETA” La iniciativa es del Museo Municipal de Arte que busca promover el arte local en un evento que convoca tanto a turistas como a residentes en la ciudad.

El Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn invita a artistas madrynenses a participar con sus obras del Ciclo de Escritores “Verano Planeta” en Puerto Madryn presentado por Grupo Planeta. El objetivo primordial es promover el arte local en un evento que convoca tanto a la comunidad madrynense como al público general.
Las actividades se llevarán a cabo en el Hotel Rayentray de nuestra ciudad, según el siguiente cronograma: 17/01 – Felipe Pigna “Los mitos de la historia argentina 5”, 24/01 – Soledad Barruti “Mal comidos”, 30/01 – Luis Ventura “Ahora, todo”, 07/02 – Danny Miche “Maldita Davis”, 14/02 – Cachito Vigil “Un viaje al interior”, 21/02 – Mariano de Vedia “Francisco, el papa del pueblo”.
Esta propuesta tiene como objetivo primordial promover el arte local en un evento que convoca tanto a la comunidad madrynense como al público general. Podrán ser presentadas para la exposición un máximo de 12 y un mínimo de 8 obras bidimensionales aptas para ser expuestas sobre caballetes. El Museo, junto con los organizadores, realizarán una selección de las piezas presentadas considerando los siguientes requisitos: dimensiones, espacio expositivo, temática acorde.
Los artistas interesados deberán mandar vía mail fotos, títulos, técnicas y dimensiones de sus obras a museodearte@madryn.gov.ar con copia a museodeartepm@gmail.com. Cada exponente recibirá, el día de la inauguración, un obsequio y certificado de exposición.
En cuanto a la recepción de las obras, se informará a cada participante cuya obra sea seleccionada para ser entregadas en el Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn.
Para efectuar consultas, enviar mail a museodearte@madryn.gov.ar / museodeartepm@gmail.com o llamar al 0280- 4453204 entre las 8 y las 14 horas.