“CICLO DE ARTISTAS A LA GORRA”

museo muni. de arte moderno (4)

En cuanto a las propuestas del Museo Municipal de Arte para este verano, vale mencionar la convocatoria para artistas en el marco de un nuevo proyecto denominado «Ciclo de artistas a la gorra». Tanto actores, músicos y artistas plásticos podrán disponer de un espacio en las instalaciones del Museo para exponer su trabajo a turistas y residentes en la ciudad. Por otra parte, este viernes se inaugurará en el Hotel Yené Hue la muestra de fotografías submarinas «Madryn Submarino» del artista Raúl Passarotti.

Obras de arte en el ciclo “Verano Planeta”

Otro punto para resaltar es la participación de esta institución municipal en el ciclo «Verano Planeta», que hace cuatro años se realiza con gran éxito. El evento, que reúne a grandes escritores y vincula la literatura con la cultura local, contará con el aporte del Museo Municipal, que llevará obras de artistas locales para acompañar las charlas de los escritores.
Este viernes, con Felipe Pigna como protagonista, será el primer encuentro del ciclo «Verano Planeta» en el Hotel Rayentray, que contará con gran cantidad de público tal como en las ediciones anteriores. En esta oportunidad, la artista plástica Alejandra Melín acompañará al escritor gracias a la gestión del Museo Municipal de Arte.

Muestra de fotos en el Yene Hue

Este viernes también se inaugurará en el Hotel Yené Hue la muestra de fotografías submarinas «Madryn Submarino» del artista Raúl Passarotti, quien estará hará su presentación con el acompañamiento del músico Rolo Diorio y el fotógrafo Joel Hume. Será otra buena opción para disfrutar de los eventos de este verano en Puerto Madryn.
Además, se podrá apreciar la «Semana del arte y nuevas tecnologías» en el mes de febrero. Habrá expresiones como el video de instalación, música electrónica y mapping (proyecciones 3D), entre otras.
Cabe recordar que ante cualquier consulta o inquietud, los horarios del Museo Municipal de Arte durante enero y febrero serán de 8 a 14 y de 17 a 22.   

Premsa Municipal