Trevelin  y la 7º Feria del Libro «Había una vez»

Trevelin y la 7º Feria del Libro «Había una vez»

06/11/2013 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Susana Thomas

 

Se llevara a cabo la 7º Feria del Libro con el lema «Había una vez» organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin y la Dirección de la Escuela Nº 57 los días 15 y 16 de Noviembre.

 

En este sentido la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin, Susana Thomas manifestó que se realizará la  7º Feria del Libro «Había una vez» los días “15 y 16 de Noviembre”.

 

Se indicó que los lugares de encuentro serán “en la escuela Nº 57, el día Viernes 15 y el Salón Central el día Sábado 16” y agregó que “la apertura oficial está prevista para las 11 hs del día viernes 15 con la presencia de autoridades municipales y provinciales”.

 

“habrá propuestas muy diferentes para todos los que aman la lectura y la escritura, habrá talleres recreativo, de rima, venta, exposición de libros y trueque”, comentó la funcionaria y destacó que “estarán presentes tres escritores que se encuentran dentro del fondo editorial provincial que estarán presentando sus libros”.

 

 

Glosas para el acto central del 25 de noviembre

 

Al respecto Susana Thomas indicó que “se convoco a todas las instituciones civiles, educativas, militares, públicos y/o Privadas a que acerquen llegar las glosas para el desfile del 25 de Noviembre como cada año, haciéndolo personalmente a la Secretaria de Cultura calle 13 de Diciembre 304 o vía email a culturayeducacionsecretaria@hotmail.com.ar”, concluyó.

municipio

        
Prensa Municipalidad de Trevelin
02945-15466634
www.trevelin.gob.ar