Última función de “Perfumes, Mujeres que dejaron huellas”

Última función de “Perfumes, Mujeres que dejaron huellas”

21/11/2013 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

perfumes1
Gracias al notable éxito que obtuvo en sus presentaciones anteriores, permitió una nueva función de la obra musical “Perfumes, Mujeres que dejaron huellas” y es este domingo 24 de noviembre a las 20 horas en la Sala 1 del Cine Auditórium de nuestra ciudad.
Más de sesenta bailarines, dos cantantes, Cesar Riquelme y Valeria Lightowler; proyecciones y efectos que permiten al espectador vivir cada escena con diferentes matices de emociones.
Las siete historias que se muestran son: Lola Mora, Alfonsina Storni, Juana Azurduy, Tita Merello, Frida Kalho, Eva Perón y Mujeres Inmigrantes.
Bajo la Dirección General de Mariela Owen y Coreografías de Diego Vázquez y Mariela Owen, se cuenta el perfil de mujeres que marcaron la historia con sus vidas, su carácter, su profesión y su destacado virtuosismo en el área que se desempeñaban.
Este espectáculo fue pensado para homenajearlas y mostrar el común denominador que une a estas mujeres tan diferentes, el Amor.
En Perfumes se podrá ver la tenacidad de Juana Azurduy de Padilla (primera mujer soldado que llego a tener el cargo de General), la exquisita manera de esculpir de Lola Mora, la proyección arrabalera de Tita Merello, la trágica y dulce vida de la poetiza Alfonsina Storni, el desarraigo y trabajo de las mujeres inmigrantes, la sufrida y talentosa Frida Kahlo y ver a una Eva Duarte consiguiendo el derecho a voto de las mujeres argentinas.

Valor de la entrada $60