Se presentará «Fly» con figuras del Teatro Colón

Se presentará «Fly» con figuras del Teatro Colón

22/10/2013 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

ballet

El sábado 26 de octubre a las 22 horas se presentará el show de ballet clásico y contemporáneo con figuras del Teatro Colón en el Cine Auditórium de nuestra ciudad.

Grandes bailarines del Teatro Colón se presentarán con ‘Fly’ e interpretarán fragmentos de obras reconocidas mundialmente de la danza clásica y obras contemporáneas.

La actividad contará, a su vez, con un despliegue de última tecnología en proyecciones interactivas que se acoplan al baile y la música. El resultado es un espectáculo diferente y único.

Aldana Ailen Vaulet es bailarina profesional egresada del Teatro Colon, creadora y encargada de la dirección de Fly ballet. Con experiencias televisivas y teatrales, lleva vasta experiencia trabajando en las grandes compañías y teatros de nuestro país así como en el resto del Mundo. Ha bailando en obras reconocidas como Don Quijote, La Bella Durmiente Del Bosque, El Cascanueces, Copellia, Manon, El Corsario, Sinfonía en Do, Graduados, Conservatorio y Lago de los Cisnes, entre otras.

Fly busca ser un espacio donde la danza, la música y las artes visuales se fusionen perfectamente en el marco de una atmósfera distinta en la que se aprecie ballet clásico y también contemporáneo.