Patricia «Piojo» Zappia se presentará en Madryn

Patricia «Piojo» Zappia se presentará en Madryn

05/09/2013 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

zapia

La cantora Patricia Zappia se presentará el día 7 de septiembre  en el espacio «El Uno y la Belleza»  de Puerto Madryn a las 22 horas  como parte de su  gira por Patagonia. La artista presentará su primer disco «Ojalá» por primera vez en la zona junto a talentosos invitados de la ciudad y con la dirección musical del músico y compositor Rolo Diorio.

Ojalá

Con una identidad personal, la cantante versiona composiciones como el vals de Eladia Blazquez “Te llaman Soledad” con excelentes resultados. La dirección musical de Daniel Maza le aporta una impronta de musicalidad rioplatense a la mirada integral del disco, donde Patricia Zappia nunca abandona la calidad vocal ni interpretativa en cada composición. La intervención de invitados como Franco Luciani, Dorita Chavez, Jorge Giuliano y Raúl Carnota, contribuyen proporcionándole al disco, además de prestigio, la coherente combinación con la línea musical con que está concebido
Ojalá nos invita a descubrir a una intérprete que con esta primera propuesta discográfica evidencia un exquisito gusto en la búsqueda del repertorio, la osadía de abordar nuevos autores, el adecuado acompañamiento con músicos afines para interpretar los temas, y el talento y su personal estilo para interpretar con pasión y sentimiento.

La presentación

Acompañada por Rolo Diorio en guitarra, quien es además el responsable de la producción general de la gira de la artista porteña, Patricia contará con la participación de músicos invitados como Diego Simonovich en bajo eléctrico, Marcelo Matamala en teclados, Axel Sanchez en percusión, Matías Conti en percusión, el armoniquista comodorense Leonardo Bercoff y con la participación especial de la joven cantante Bianca Diorio, la escritora Silvia Etchaide y el guitarrista Martín Martinez.

Para consultas y reservas comunicarse con el teléfono 2804 203917