«Diestro y Siniestro» Tango y Teatro

«Diestro y Siniestro» Tango y Teatro

31/08/2013 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

facu

El Sábado 31 de agosto a las 21 horas se llevará a cabo la presentación de «Diestro y Siniestro» en el Teatro del Muelle de la ciudad de Puerto Madryn con la entrada única a $30.

Facundo Gélvez presenta “Diestro y Siniestro” Tango y Teatro en el “Teatro Verdi” de Trelew y en el “Teatro del Muelle” de Puerto Madryn.
Esta creación del artista trelewense despliega en un espectáculo teatral una amplia variedad de tangos clásicos y algunos compuestos por el mismo Gélvez, hilando las interpretaciones musicales dentro de una trama dramática que nos permite hablar de una verdadera “Tanguedia”.
“Diestro y Siniestro” relata durante una performance de una hora de duración aproximada, la mirada nostálgica y frustrada de un viejo tanguero que no supo triunfar en el ámbito discográfico y hoy recuerda aquellos años de éxito y juventud enfrentando la cruda realidad de los años y de cantar sólo una vez por semana en una parrilla acompañado por pistas en formato “CD”.
Con el pretexto del relato y la tragedia introspectiva, Facundo Gélvez desde su personaje interpreta unos 11 tangos seleccionados para relatar la historia del frustrado cantor.
La Dirección y la puesta en escena de la obra estará a cargo de Liza Martinazzo, con quien el actor e intérprete Facudo Gélvez ha desarrollado dicha pieza teatral-musical.
El estreno y la cita entonces es este próximo sábado 24 de agosto a las 21 horas en el “Teatro Verdi” de la ciudad de Trelew. Las entradas tendrán un costo de $50 y se encontrará a disposición la entrada con carnet estudiantil o universitario a $20.