Se inaugura muestra de Osvaldo César Fernández

Se inaugura muestra de Osvaldo César Fernández

02/05/2013 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

 

 

 

 

 

 

 

El viernes 3 de mayo desde las 20 horas en la ex Casa del Gerente del Ferrocarril, Domecq García 98, el artista Osvaldo César Fernández inaugurará una muestra de arte, que permanecerá en la misma hasta el 31 de mayo.
La muestra titulada “Colores de ausencia larga”, según relató el artista, cuenta “con obras de años anteriores que mostraré en la ciudad por primera vez. Fundamentalmente soy artista de aire libre; soy paisajista; ya no hay ya casi paisajistas; es otra impronta; otra vivencia pintar la aire libre, a mí me gusta mucho”, indicó.
Entre sus obras se puede encontrar “abstracción, figuras, yo pinto; las técnicas son varias; acrílico, óleo, hay acuarelas, quiero mostrar un poco de todo lo que hago; la obra tiene una ambivalencia entre figuración y abstracción, pinto transparencias y entre lo figurativo hago otro cuadro”, indicó Osvaldo, agregando que “no se debe buscar el perfeccionismo sino la expresión, y en la expresión uno se equivoca, expresándose; no sé si va a gustar o no pero hay un viejo axioma que dice el que expone se expone; aquí estoy; mi discurso va  a estar colgado de las paredes”.

PROFESOR DE KARINA ZUKERMAN
Cabe destacar que Osvaldo, además de ser miembro de la Asociación Artistas del Sur, ha sido profesor de Karina Zukerman, la artista de Bahía Blanca que realiza sus obras con la boca; y que es miembro de la institución Pintores con la Boca y el Pie; la misma está compuesta por numerosos artistas que aprendieron a pintar sujetando el pincel con la boca o los dedos de los pies, por diversas discapacidades.

CLASES PERSONALIZADAS
Asimismo, el artista es oriundo de Bahía Blanca, vivió 13 años en Villa la Angostura, pero hace un tiempo se radicó en Puerto Madryn, por lo que si hay personas interesadas en tomar clases, él puede dar clases personalizadas. El contacto es por mail: osvaldocesarf@yahoo.com.ar
Teléfono: 0280 154564816
Facebook: Osvaldo Cesar Fernandez