Antes de partir a Colombia, el Coro Municipal ofrece un concierto

Antes de partir a Colombia, el Coro Municipal ofrece un concierto

16/03/2013 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

 

 

 

 

 

 

 

 

El sábado 16 de marzo a las 21.30 horas en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, se presentará el Coro Estable Municipal dirigido por el Prof. Diego Lacunza, quienes estarán compartiendo con toda la comunidad el repertorio que llevarán al 7º América Cantat. Cabe recordar que el grupo coral que representa el Municipio viajará el próximo jueves 21 del corriente a Bogotá (Colombia) en donde se llevará a cabo uno de los eventos corales más importantes del mundo.
Durante los 10 días que dura el festival, los integrantes del coro podrán realizar talleres de capacitación con renombrados maestros de jerarquía internacional, y compartirán conciertos con coros y grupos vocales de más de 15 países.
El Coro de nuestra ciudad tiene previsto un repertorio que incluye inicialmente canciones galesas y loncomeos para relatar el encuentro de culturas que festejamos cada 28 de julio en nuestra localidad. También interpretarán obras de Piazzolla, Gustavo Cuchi Leguizamón, Victor Heredia, Jaime Roos, y algunas piezas académicas del compositor argentino Fernando Moruja, el brasilero Hector Villa Lobos y el vasco Javi Busto.
La delegación del coro estará conformada por: Andrea Robledo, Karen Parry, M. Angélica Leyba, Ping Hui Ho, Adriana Castro, Cristina Espinosa, M. Teresa Cartoccio, Jesica Aguirre, Laura Acevedo, Josefina Ojeda, Mónica Costa, Susana Pereiro, Sol Stroppolo, Anabella Labriola, Daniel León, Franco Leiva, Javier Falcón, Gerardo Rujana, Miguel Bustos, Pablo Gallegos, Lucas Rodriguez, Gastón Nedgretti y por supuesto el director del coro Diego Lacunza. Las entradas para este gran concierto despedida tienen un costo de cuarenta pesos ($40) y pueden adquirirse a través de los integrantes del grupo