Re-estreno de la película, Fontana “La Frontera Interior”.

ESPACIO INCAA TREVELIN

Re-estreno de la película, Fontana “La Frontera Interior”.

A partir del sábado 2 hasta el martes 5 de marzo se realizara en el espacio INCAA de Trevelin el re-estreno de la película filmada en la provincia del Chubut, Fontana “La Frontera Interior”.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin y el Espacio INCAA-Trevelin  presenta el re-estreno de la película, Fontana, “La Frontera Interior”, que se proyectará desde el sábado 2 de Marzo hasta el martes 5, a partir de las 22 horas en el Histórico  Salón Municipal de Cine.

Al respecto el Coordinador del Espacio INCAA Trevelin, Leonardo Mosquera expresó que “a pedido de nuestros vecinos pudimos lograr mediante una gestión con el director de la película, Juan Bautista Stagnaro y la colaboración del INCCA, volver a proyectar en nuestra ciudad la película de Fontana que relata la historia de nuestra provincia”.

Por otra parte, Leonardo Mosquera, manifestó que “ el sábado 2  de marzo a las 22:00 horas se llevara a cabo una proyección especial con entrada gratuita sólo con invitación” y agregó “en esta oportunidad contaremos con la presencia del director de la película Juan. Stagnaro y del Coordinador de espacios INCAA de nacional Juan Pablo. Zafanella”.

En tanto comentó que “él desde el domingo hasta el 3 martes el film se proyectará en el mismo horario y la entrada general tendrá un valor de $8”.

Finalmente, Mosquera resaltó que “los actores de Trevelin que participaron de la película, merecen un reconocimiento, por lo tanto el día sábado se le hará entrega del mismo”.

Prensa Municipalidad de Trevelin