Nuevamente Chimichurri y su «Paella Criolla»

Nuevamente Chimichurri y su «Paella Criolla»

23/01/2013 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

 

 

 

 

 

 

 

 

La Compañía de Circo «Chimichurri» presentará el  domingo 27 de enero, a las 20 horas en el Tetaro del Muelle su espectáculo «Paella Criolla».

El valor de las entradas es  de $ 30 para niños y adultos y los menores de 4 años no pagan. La taquilla abre a las 19 horas del mismo domingo o se pueden comprar anticipadas en el (0280) 154-858599.

A sala llena se estrenó “Paella Criolla” en el Teatro del Muelle. La Gala de Circo de los “Chimichurris” y los “Hermanos Infocundibles” divirtió a grandes y a chicos a partir de la primera de las dos funciones previstas a partir de una iniciativa de la Secretaría de Turismo y la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Los Chimichurris, Rafael Dante y Marina Benites, oriundos de Puerto Madryn y radicados en España desde hace doce años, y la Compañía Sevillana Los Hermanos Infoncundibles han fusionado sus actuaciones en una gala de circo, creada exclusivamente para la ocasión. Ambas formaciones son todo un referente de calidad en el “pequeño formato” en el Viejo Continente, el cual recorren año a año cosechando los aplausos y las risas de grandes y chicos.
La expectativa generada en la función pasada superó la capacidad del Teatro del Muelle.

La Obra

Contorsiones. Marina Benites interpreta a la Artrópodo. Un ser intrigante e invertebrado que te atrapa con sus movimientos imposibles. Su rostro se metamorfosea junto con sus extremidades y con sus ojos te hipnotiza para devorar todo tu asombro.
Equilibrios. Rafael Dante pone de un lado de la balanza, la técnica, la precisión y la concentración. Del otro lado el disparate, el humor, lo imprevisto. A partes iguales, en absoluto equilibrio.
Música y Malabares. Los Hermanos Infoncundibles traen desde Sevilla todo su Arte. La comicidad se da la mano con la Música y el mundo de los Malabares. Ellos cuestionan los límites de aquello que se considera normal, o verdaderamente raro.
Bonus tracks, extras y/o bises. Estos cuatro Artistas son una verdadera caja de sorpresas y lo posible toma una nueva dimensión cuando unen sus fuerzas.