¡A pintar las piedras!

¡A pintar las piedras!

19/12/2012 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el apoyo de la Subsecretaría de Gestión Cultural, el sábado 22 de diciembre a las 17 horas, los artistas locales Nora Mansilla, Eduardo Marhino y Beatriz Genchi, invitan a participar en intervención de piedras de canto rodado (no más grande de lo que entre en la palma de la mano) pintar, tejer, decoupage, escribir, o cualquier otra intervención.

“Es un llamado a la concientización que todos somos iguales. Todos tenemos capacidades distintas y no queremos que nadie se quede afuera”, destacan los artistas.

Esta convocatoria se realiza en el marco de el lanzamiento de la temporada de verano 2012-2013 adhiriendo al lanzamiento de la misma, la cual será presentada como “un verano por la diversidad y la inclusión”.

Inscribirse y entregar el material en la ex Casa del Gerente del Ferrocarril (Casa Tassier) Domecq García 98 de lunes a viernes de 9 a 13 horas (preguntar por Celina).

Será una intervención de arte popular y las obras se distribuirán en un espacio público y propicio a los alrededores de donde se realice el acto municipal.

Es importante que los vecinos sepan que las piedras intervenidas quedarán en la vía pública para quien quiera llevarlas, por lo tanto no serán recuperadas.