ULTIMA CHARLA LITERARIA CON SABORES DE NOVELA

0 Flares 0 Flares ×

El pasado domingo se  realizó el cierre del cuarto ciclo de Charlas Literarias organizado por la Boutique del Libro y el Área Proyectos de la Escuela de la Costa. La cita fue como siempre en las instalaciones del Rayentray Hotel de Puerto Madryn. En esta oportunidad no se dialogó sobre un libro en particular sino que se realizó una puesta en común de todo lo visto y comentado en el ciclo 2012.

Balance por demás positivoy alentador para las organizadoras a las cuales se les pidió con insistencia la continuidad de las charlas para el año venidero.

No faltó, como es costumbre para el último encuentro, el intecambio de libros como obsequio y recuerdo de los encuentros compartidos. Libros, regalos, sonrisas y la satisfacción de lograr, con este, cuatro años de lecturas en los que cabe destacar ya son más de 25 los libros leídos y analizados entre los lectores y las organizadoras.

El final más sabroso:

A diferencia de otros años el final del ciclo de este año trajo consigo muchos sabores. A modo de “picada literaria” en la cual se habla de libros y se repara en los sabores mencionados en estos, los integrantes del grupo degustaron y brindaron en “El descorche” con una pícada temática.

Una iniciativa coordinada varios meses antes para poder ahondar y compaginar la relación de los platos ofrecidos por los dueños del lugar y las novelas leídas. Un lujo para el paladar y el alma. Proyecto que parece repetirse en el 2013. Habrá que esperar.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×