FINAL DE FIESTA CON ORQUESTA EN LA CALLE

FINAL DE FIESTA CON ORQUESTA EN LA CALLE

02/12/2012 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

 

Instrumentos por todos lados, chelos, violines, flautas. La librería Boutique del libro se transformó por unos instantes en un verdadero espacio cultural. Y no era para menos, ayer  sábado 1 de diciembre dieron cierre a los festejos de su primer aniversario en la ciudad. La fiesta se llevó a cabo  con la presencia de la Orquesta Infanto Juvenil de Puerto Madryn a las 18:30 . Más de treinta niños y jóvenes dispuestos en el frente de la librería y algunos en la misma calle Mosconi (que había sido cortada por la guardia urbana) para regalar a los vecinos y a los clientes de la librería sus melodías.

Un repertorio de cinco piezas, algunas novedades que quedaron con sabor a poco y que según Agustín Ardito, su director, fue adrede para que continúen viendo a la orquesta en sus sucesivas presentaciones. Por supuesto que no faltó el pedido de otra, y ante la cara risueña de los niños que volvieron a ocupar sus asientos y a tomar sus instrumentos siguió la música.

Agradecimientos por partida doble. Pablo Chiappe, encargado de la librería manifestó su gratitud por el acompañamiento de la gente y por la presencia de la orquesta y a su vez los músicos por ser invitados.

Una fiesta. Todos contentos

[nggallery id=381]