Ana Prada y Meta Mate juntos en CUPAVI

Ana Prada y Meta Mate juntos en CUPAVI

31/10/2012 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

 

 

 

 

 

 

 

El domingo 11 de noviembre 20 horas, se presentará Ana Prada junto al grupo local Meta Mate, en el Teatro de la Rosada (Espacio CUPAVI), Paulina Escardó.
Cabe destacar que Ana Prada es una cantautora y psicóloga uruguaya. Aprendió música en Montevideo y en 1992 comenzó la carrera de psicología, y obtuvo su grado en esta carrera en 1999. Al mismo tiempo que estudiaba siguió practicando y perfeccionando sus artes músicales con Esteban Klissich.
Es prima de Daniel Drexler, quien la incorporó como corista en su grupo «La Caldera», además posteriormente integró los coros de Rubén Rada, Jorge Drexler, Edú Lombardo, entre otros. Además fue parte de varios grupos musicales comenzando en 1998, se incorporó al cuarteto vocal «La Otra» con el que grabó dos discos: ‘La Otra’ (2001) y ‘Dos’ (2005). Participó en conciertos de artistas como León Gieco, Liliana Herrero, Kevin Johansen, entre otros.

Fue nominada a varios premios, el Carlos Gardel en Argentina como artista revelación en Folklore y a cuatro categorías del premio Graffitti en Uruguay. Fue profesora de canto en el TUMP (Taller Uruguayo de Música Popular).
Como solista ha editado en 2006 el álbum ‘Soy Sola’ de Carlos Casacuberta, editado en Argentina, Uruguay y España y ‘Soy Pecadora’ editado en 2009.

Entradas anticipadas (por facebook): 50 pesos
En el lugar: 60 pesos