SEMINARIO DE PINTURA ABSTRACTA
30/06/2012El próximo 7 de julio se llevará a cabo un seminario de pintura abstracta dictado por Norberto Moncarz en las instalaciones del Hotel Rayentray de Puerto Madryn. Para todos los amantes de la manchas, la liberación, tienen una buena oportunidad para expresarse y perfeccionar sus técnicas.
“En la pintura encuentro reflejadas mis aspiraciones más profundas: una manera de comunicación que trasciende palabras y actos. Mis obras tienen varios niveles de lectura y cada cual penetra hasta la profundidad que quiera o pueda, no hay reglas fijas. Ni siquiera yo sé cuántos estratos se pueden bucear, para mí también es un desafío creativo”. Se formó en Buenos Aires con Marco Otero ( entre otros) y enseguida se inclinó por lo abstracto. «Me gusta y me surge más lo que insinúa, que mostrar obviedades. Creo que desde ahí mi obra empezó a dar un gran giro y a crecer mucho, con un estilo bien marcado. Fue un gran halago cuando Marco me dijo: “estás para jugar en primera, si querés no vengas más”. Declaraciones tomadas de un entrevista realizada por Romina Amodei http://lalunayelarte.blogspot.com.ar/2011/07/autorretrato-de-norberto-moncarz.html.
Para los que deseen inscribirse pueden comunicarse al cel: 154 25 95 39, allí se informará sobre la seña , el costo y los horarios.
Este evento es organizado por La tardecita , Puerto madryn.


