ACÚSTICO DE LUJO

ACÚSTICO DE LUJO

20/05/2012 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Guitarras, teclados, percusión, violas, bajos todos los sonidos en una sola noche en la que no faltó nada. El acústico de otoño  de «Garage» fue de «lujo». Más de cinco invitados que se sumaron a la banda estable hicieron vibrar el Teatro del Muelle, que por cierto estaba lleno con gente sentada en el piso y otra parada. El show comenzó pasadas  las 22.30 y luego de inaugurar la noche con algunos clásicos de Garage como «Otra Dimensión» se fueron sumando los invitados: Gustavo Gelpi, en guitarra y voz; Victor Martinelli, en viola; Fernando Mortarini, en teclado; Javier Asi en armónica y guitarra y Juan Pablo Solco en percusión. Una sumatoria de buenos sonidos y excelentes músicos que brindaron un acústico fuera de lo común. Las luces y la escenografía también aportaron lo suyo para dar clima al espectáculo que concluyó con la unión de todos los músicos y toda la potencia y energía de su música en escena.

Aplausos y mucha participación de los presentes dejaron en claro que los espectadores se fueron contentos y con ganas de más.

Acústicos de Otoño es un proyecto realizado con el fin de incluir, promover y dar a conocer el arte de nuestra ciudad a través de la música en un formato acústico y se lleva a cabo con el apoyo de la Subsecretaría de Gestión Cultural.

[nggallery id=293]