Encuentro multicultural solidario

Encuentro multicultural solidario

29/04/2012 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis
El sábado 12 de mayo, a partir de las 21 hs, en el Gimnasio de la Esc N° 710 Galina S/Nº,  se realizará un encuentro artístico cultural solidario denominado «Todos por Graciela».
«Cabe recordar que hay confirmadas 12 presentaciones entre Grupos Musicales y Grupos de Baile para que la puedan pasar estupendo, además de las cosas riquísimas que van a haber en el Buffet aparte de todos los sorteos que se realizarán en el transcurso de la noche y al finalizar los artistas queríamos invitarlos a terminar la noche con un divertido Baile Familiar y así podamos devolverles de esta manera un poco de toda la solidaridad que nos han prestado. Los esperamos y Muchísimas Gracias «.
«Todos por Graciela»
«María Graciela Evans de Carcamo tiene 48 años, 3 hijos y 4 nietos, sufría de presión alta y se descompuso el 30 de enero, por lo cual fue internada en el Hospital de Trelew, donde desgraciadamente fue desmejorando y el día 2 de febrero sufrió de  una parálisis Facial de media Cara causándole la pérdida del conocimiento; tuvieron que derivarla a Bs As de urgencia donde actualmente sigue internada en la clínica Ciaric en Terapia Intensiva por embolizacion y cateterismo por aneurisma cerebral. Después de reiteradas operaciones se encuentra en estado estable, pero tiene que ser trasladada a la Clínica Fleming para su recuperación física y motriz; debido a esto decidimos realizar este encuentro multicultural para ayudar a solventar los gastos de los tratamientos y de estadía hasta que dios quiera pueda volver con todos nosotros. Todos tenemos una madre, una abuela, una tía, una hermana que puede pasar por lo mismo contamos con ustedes para ayudar a Graciela y su familia, los esperamos…»