Presentación de “Las bonitas páginas”

Presentación de “Las bonitas páginas”

05/03/2012 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Con el auspicio de la Subsecretaría de Gestión Cultural, el sábado 3 de marzo se presentó el libro de la escritora Nelly González.
La cita fue a las 19 horas en la Casa del Gerente del Ferrocarril, ubicada en la calle Domecq García 98, donde la artista local Nelly González compartió su obra con el público presente y estuvo acompañada de amistades.
La puesta en escena estuvo a cargo del reconocido poeta Ariel Williams acompañado por su par, Fernanda Maciorowski; allí también intervinieron Pablo Ceriotti y el rapero Emanuel “Poncho” Aguilera y su tribu.
Cabe remarcar que Tela de Rayón, editorial de Grupo Jornada, fue la encargada de reeditar dicho libro, ya que la autora lo había presentado de forma artesanal en el año 2007.

La obra

Encontramos en ella un mundo cotidiano que ha sufrido pequeñas transformaciones, leves desvíos, merced a los cuales coexiste con un mundo de rasgos mas oníricos, absurdo a veces, misterioso, y en el que la gracia y la angustia conviven como si procedieran de una misma fuente. Un niño marrón, un horno que se traga el pan, pájaros con piernas, palabras mudas, son algunos de los seres poéticos que habitan este mundo cotidiano extrañado.

La autora

Nelly González se radicó en Puerto Madryn en el año 1986, iniciándose en poesía en la madurez de su vida bajo la convicción de que la literatura es un patrimonio de todos los seres humanos y que la misma está siempre esperando a los lectores ávidos de experimentar nuevos mundos y lenguajes.

[nggallery id=270]

 

Gentileza:  Tamara Sander