«Alma española», el sábado

«Alma española», el sábado

02/12/2011 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este fin de semana la danza española presenta lo mejor del año, con un espectáculo del Ballet “Alma Española”, que conforma en el marco de los Talleres Culturales Municipales.

El Ballet «Alma Española», se presenta este sábado 3 a las 21,30 horas en el Gimnasio Municipal, en su séptimo año de crecimiento, contando esta vez con más de 100 bailarines en escena en un espectáculo que permitirá demostrar lo aprendido en el año. Este año, el taller contó con 150 inscriptos de todas las edades desarrollado en la Sociedad Española a cargo de la Profesora Jessica Fernández.

El espectáculo consiste en una primera con la introducción Clásico en Flamenco, Danzas Regionales, Muñeira, Boceto Asturiano, Jota Gallega, Lolita, Jota “La juvenil”, Jota popular; Intermedio con Tango electrónico, Danzas internacionales, Vals Español, Danza de los Mirlitones, Dos guitarras, Can-can y segunda parte con Garrotín del Bele, España Cañi, Sombrero de Tres picos, Sevillana “ Primavera”, Sevillana “Domingo de Resurrección”, Alegrías del Rosario, Nárvalo, La Boda de Luis Alonzo.

Más de 100 artistas en escena. Invitado especial: Diego Vázquez.