INAUGURÓ POÉTICA MÓVIL 2011

INAUGURÓ POÉTICA MÓVIL 2011

30/09/2011 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Con una importante  concurrencia el pasado jueves 29 se inauguró a las 17 horas  Poética Móvil 2011: Kermesse de arte contemporáneo. Para el evento se instaló una carpa en la costanera de la ciudad –a la altura de Roca y 28 de julio– que permanecerá armada hasta el  2 de octubre en el horario de 16 a 21 horas.
En esta cuarta edición los 15 grupos seleccionados contarán con un stand dentro de la feria. Han sido seleccionados de entre 40 presentaciones de todo el país: BIG SUR (C.A.B.A.), Artistas de la cordillera (San Carlos de Bariloche) Cortina Abierta (C.A.B.A), Espacio Comodoro (Comodoro Rivadavia), F.D.A.C.M.A (C.A.B.A), La Hermana Favorita (Rosario), Liga Patagónica de profesionales de la imagen fija y móvil (Comodoro Rivadavia), Marte Centro Cultural (Montevideo) , Nuevo Museo Energía de Arte Contemporáneo -La Ene (C.A.B.A), Pimienta Rosa (Chubut), Proyecto COMETEN (Córdoba), Rusia Galería (San Miguel de Tucumán), S.A. Oficina de estampas (C.A.B.A), Trillo sustenthable (Oberá) y MAC Chascomús (Chascomús). Además la Subsecretaria de Cultura la Municipalidad de Puerto Madryn contará con un stand destinado exponer la producción de artistas locales.
Dentro del programa de actividades se incluyen espacios de debate e intercambio abiertos a los artistas de la región. Durante los 4 días que dure el evento se realizarán almuerzos-debates vinculados a las prácticas artísticas contemporáneas. El horario previsto para esta actividad es a las 14hs.

[nggallery id=216]