PREMIAN LAS MEJORES FOTOS DE LACTANCIA MATERNA

PREMIAN LAS MEJORES FOTOS DE LACTANCIA MATERNA

05/08/2011 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

 

En el marco de la semana de la Lactancia Materna , el sábado 6 de agosto  a las 11 hs en el salòn de exposiciones del Portal de Madryn, se realizará una rueda de prensa en la que se dará a conocer los cinco ganadores del Concurso Fotográfico de dicha temàtica. El mismo concluyó el pasado 29 de Julio y las  imágenes quedarán expuestas en el mismo espacio hasta el 14 del corriente mes.

También y en forma paralela a la muestra del Portal de Madryn, a partir del Domingo 7, todas las fotografías estarán expuestas en el Cine Auditorium de la Sociedad Italiana.

El domingo 7 de agosto a las 19 hs en la Casa de la Cultura, se cierran las actividades de la Semana de la Lactancia Materna con Cine Debate a cargo del grupo «Pachamama se Machuca».