Toda la moda para las «Coquetas»

Toda la moda para las «Coquetas»

11/07/2011 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El domingo 10 de julio, con el auspicio del Hotel Yene Hue, Bodegas del Fin del Mundo, la Municipalidad de Puerto Madryn y el Museo de Arte, se llevó a cabo el desfile de modas, organizado por CoqueteArte y, conjuntamente, la inauguración de la muestra de Gisela Odriozola.

Las entradas para presenciar el desfile se habían agotado apenas anunciado el evento, así que el éxito ya estaba garantizado. Con un lleno total, a partir  las 17 horas, comenzaron a desplegarse los colores, las texturas y tejidos, la bijoturie y todas las prendas de última moda.

Modelos de Sauvage lucieron prendas de tejidos en telar artesanal de Elba Kremer, Arte Textil; Trend, nuevas tendencias, Indumentaria femenina & Accesorios; Natura, Cosmética Natural; Lo de María, Carteras y Accesorios en Telar Tejidos; Pequeña Victoria, Ropa Informal Masculina; Insolencias, Joyas artesanales; Alma Mía, Bijouterie en Plata y Alpaca; Motor Oil, Ropa Informal Femenina; Juana Bonita, Lencería; Melisa Alosi, Indumentaria; Hannah Bonita, Moda y accesorios; Josefina´s, Alta Costura, vestidos de coctel y fiesta.

Como en todas las ediciones de CoqueteArte, hubo sorteos, buena música y además, vinos de Bodega del Fin del Mundo, conducido todo por la locutora Paola Brossy.

El estilista Leo Sosa, quien peinó a todos los modelos, hizo una presentación en vivo de su trabajo, fuertemente aplaudido.

El buen gusto y la organización se sumaron a las propuestas de moda que sobre la pasarela lucían los modelos de Sauvage, Model Agency.

El momento culminante fue con la pasada de vestidos de fiesta, coctel y 15 años; coronado con la novia de blanco y el novio moderno.

Un merecido aplauso recibieron Claudia y Gabriela, las organizadoras de CoqueteArte, además de ramos de flores y palabras que les dedicaron las expositoras.

[nggallery id=171]