TRASNOCHE CON ROLON
08/06/2011El psicoanalista Gabriel Rolón llegará a Puerto Madryn este fin de semana y ofrecerá una trasnoche dedicada al psicoanálisis. Para los amantes del tema, la cita es el sábado 11 a las 23.30hs. en la Sala 2 del Cine Teatro Auditorium de nuestra ciudad. Las entradas son de $85.
Gabriel Rolón es un psicoanalista, escritor y cantante argentino, famoso por su participación en varios programas de radio y televisión. Es autor del bestseller Historias de Diván.1 Rolón estudió en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, donde se graduó. Posee además, una especialización en psicoanálisis. Abocó su actividad a la Psicología Clínica, especialmente en el tratamiento de las neurosis, psicosis y perversiones.
Durante 14 años trabajó junto a Alejandro Dolina en el programa radial «La venganza será terrible«, hasta que abandonó el ciclo en 2007 para dedicarse a otros proyectos.2
Trabajó como columnista en estos temas en varios programas de radio y televisión. Actualmente conduce sus propios programas, en televisión: «Terapia (única sesión)» y en radio «Noche de diván«.
Además, como actor y cantante, participó en la opereta Lo que me costó el amor de Laura (1998), de Alejandro Dolina, en Radiocine (2002) y en múltiples interpretaciones en vivo en La venganza será terrible.
En 2011 tuvo una participación en el ciclo Recordando el show de Alejandro Molina emitido por el canal Encuentro.

