Encuentro de Gestiones Autónomas de Artes Visuales Contemporáneas

 

Desde el 30 de junio al 4 de julio de 2011, en Córdoba Capital, tendrá lugar el Encuentro de Gestiones Autónomas de Artes Visuales Contemporáneas.

El Encuentro de Gestiones Autónomas es una iniciativa independiente de debate, formación y extensión. Nuestra idea es, mediante el trabajo colaborativo, abordar los conceptos y las iniciativas grupales e individuales que hicieron posible la dinamización, profesionalización e intercambio cultural dentro y entre provincias argentinas.

El Encuentro de Gestiones Autónomas cuenta con un nutrido calendario de actividades que incluye Mesas de Debate, Talleres Prácticos, Presentación de Portafolios de Gestión de los 12 gestores invitados de 9 provincias argentinas, actividades públicas y fiesta de cierre.
Algunas de las actividades requieren inscripción previa.

Ya están abiertas las postulaciones a las actividades que requieren inscripción previa (Mesas de Debate y Talleres Prácticos).
Hay dos categorías de participación: GESTOR (con experiencia anterior en gestión de arte contemporáneo) y PARTICIPANTE EN TALLERES (público en general).

Si deseas participar en el Encuentro de Gestiones Autónomas de Artes Visuales Contemporáneas puedes postular en calidad de GESTOR o de PARTICIPANTE enviando la información solicitada más abajo al siguiente mail gestion@encuentrodegestionesautonomas.net

Envío de postulaciones: 6 al 15 de junio

Selección de participantes: 16 al 17 de junio

Confirmación y pago de inscripción: 18 al 22 de junio