Soledad Villamil Paso por la Noche Madrynense

Soledad Villamil Paso por la Noche Madrynense

08/03/2011 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Emociones femeninas a través de la voz de Soledad Villamil

El patio central de El Portal de Madryn fue el escenario que colmó las expectativas tanto de la artista como las del público que colmó el espacio físico para disfrutar, por primera vez en Puerto Madryn, a una Soledad Villamil fuera de escena, expresando a través de su voz sus sentimientos que recalan en lo más hondo de su ser, tan femenino como el día de ayer y por el cual se contó con su presencia engalanando una de las tantas acciones por el Día Internacional de la Mujer.

Soledad Villamil es hoy, no sólo una excelente actriz, protagonista de la película que obtuvo el Oscar en su edición 2010 con El Secreto de sus ojos, sino una nueva gran voz de la música argentina y a través de su trabajo “Morir de amor” cautivó al público local que la escuchó por vez primera a orillas del Golfo Nuevo.

Dedicada prácticamente por completo a su carrera como cantante llegó a Puerto Madryn antes de partir rumbo a Italia y España donde presentará tangos y canciones inspiradas en el repertorio latinoamericano.

La música la acompañó desde niña y su pasión se pudo evidenciar en cada tema que interpretó a lo largo de más de una hora y media de show en donde una multitud la ovacionó en El Portal de Madryn.

En declaraciones periodísticas la cantante y actriz destacó que “hace unos años que pude darle también un lugar en mi carrera a la música, primero con mi participación en el musical Glorias Porteñas. En el 2006 me lancé como solista sin el marco de un espectáculo. Siento que de alguna manera es como si uniera dos puntas de un mismo lazo, como diría Fito Páez. Porque son dos actividades que me dan muchísimo placer y que me permiten desarrollarme de maneras diferentes como artista, y que hoy comparten la misma prioridad”.

Lo suyo es la interpretación de emociones, de sentimientos. Por eso el tango fue la opción certera para ingresar al mundo de la música. El tango, para la cantante es una manifestación muy intensa que refleja un modo de pensar y vivir incluso en el presente.

[nggallery id=118]