Nuevo curso de fotografía para principiantes

13/01/2011 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

El 2011 comienza con todo en lo que a fotografía se refiere. El 20 de enero comienza nuevamente en la Casa de la Cultura (Roque S. Peña 86 – Pto. Madryn) un curso de fotografía para todos aquellos mayores de 15 años que deseen conocer un poco más sobre este mundo y la utilización de las diferentes posibilidades de su propia cámara. En esta oportunidad, el curso dictado por la Prof. Florencia Arroyabe continúa con su formato modular por lo que durará aproximadamente un mes.

 Para poder realizar el curso básico, el alumno debe llevar su cámara fotográfica (digital y/o analógica) y no es necesario que tenga conocimientos previos de fotografía. Además de las clases teórico/prácticas, el curso cuenta con 2 salidas a diferentes locaciones de la ciudad para poner en práctica lo aprendido en clase. 

Para inscribirse o consultar sobre este curso arancelado, los interesados deben llamar al (02965) 15-395863 o presentarse en la Vieja estación del Ferrocarril de lunes a sábado de 18 a 21 hs. Cabe aclarar que por una cuestión de espacio el cupo es limitado.