Comenzó el 4º Encuentro Multicultural
09/10/2010Con la participación de representantes madrynenses de once colectividades provenientes de diferentes países y regiones como: Pueblos Originarios, España, Gales, País Vasco, Alemania, Italia, Galicia, Países Árabes, Uruguay, Chile y Bolivia, comenzó el último sábado en Puerto Madryn el 4º Encuentro Multicultural organizado conjuntamente por el INADI (Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo) y la Subsecretaria de Cultura de Puerto Madryn y la Delegación Puerto Madryn de la Dirección Nacional de Migraciones.
Durante dos jornadas se desarrollará el encuentro en instalaciones del SUM del Colegio Nº 710, con stand de diferentes colectividades en nuestra ciudad, espectáculos artísticos, y degustación y venta de comidas típicas. Este encuentro apunta a la integración de colectividades y el conocimiento de sus tradiciones, apuntando a la no discriminación y buena convivencia.
El horario de la muestra será de 17 a 23 horas, con entrada libre y gratuita, y cuenta con los stand de exposición y venta de comidas típicas, trajes y diversidad de demostraciones culturales de Alemania- Bolivia- Chile- España- Gales- Italia- Uruguay- País Vasco- Nación Mapuche Tehuelche: Mapun Che – Chrewel Cho – Penkal – Chonük- Centro de Residentes Cuyanos- Inadi- Dirección Nacional de Migraciones
[nggallery id=77]

