Chubut va a Cosquín

Chubut va a Cosquín

15/08/2010 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Quedó conformada la delegación de profesores que llevaran a cabo la obra para Cosquin 2011.

Director General : Lito Aguilera

Director Coreográfico: Nazareno

y para cada region habrá una asitente/a coreográfico del director y coordinará los ensayos de la Zona. Para Puerto Madryn fue elegida la Prof. Mariela Owen.

Audición de Bailarines:

En Puerto Madryn se realizará el día viernes 27 de Agosto en el Teatro del Muelle de 10 a 12 hs. y de 15 a 18 hs.

Requisitos: mayores de 16 años, disponer de todo el mes de Enero para ausentarse de la ciudad, disponibilidad para ensayos, foto carnet , fotocopia del documento primera y segunda hoja, llevar ropa de ensayo y elementos (pollera, zapatos, botas, pañuelo, etc). Ser bailarin con conocimientos de danza folklorica.

No hace falta inscripción previa, debe presentarse con lo requerido el 27 de Agosto en los horarios detallados anteriormente.