Axel se presenta en Trelew

Axel se presenta en Trelew

16/05/2010 Desactivado Por Juan Jose De Focatiis

Trelew será escenario para la presentación de espectáculos de primer nivel nacional e internacional. El próximo 21 de mayo el reconocido cantautor Axel realizará su show en el Gimnasio del Club Racing a las 22.00, presentando su último trabajo discográfico con el auspicio de la Municipalidad de Trelew. Las entradas están disponibles en Torca y van desde los $70 hasta los $150

Axel ya ha efectuado varias presentaciones en la ciudad y en esta ocasión repasará lo mejor de su repertorio para agasajar al público trelewense demostrando su versatilidad, compartiendo con la gente no sólo sus hits en compañía de su banda, sino también momentos acústicos, de más íntima conexión con sus fans.
De esta manera, una vez más la ciudad de Trelew a través de una producción artística privada y con el apoyo del Municipio, se logra afianzar en el calendario de los grandes eventos a nivel país que abarcan todos los géneros musicales, brindando una variada oferta a todos los vecinos.

CANTANDO AL AMOR
El cantante editó su primer disco en el año 1999 bajo el nombre de “La clave para conquistarte”. Como compositor, su fuente de inspiración son sus propias experiencias, y principalmente las relacionadas con el amor. A pesar de su juventud, Axel es capaz de transmitir emociones y sentimientos; en su voz hay algo de intimista y confidente que hace escuchar sus canciones con atención. En el 2001 regresa a los estudios de grabación con su disco “Mi forma de amar”, y la repercusión en favor de este joven sigue. Es así como en el año 2003 lanza una nueva producción discográfica bajo el nombre de “Amo”, un disco en el cual él asegura que demuestra su crecimiento artístico.
En el 2005 presenta “Hoy”, el cual representa un nuevo paso en su carrera. Los trece temas que integran la placa son de su autoría y sobrevuelan las temáticas de amor, desamor e historias personales muy íntimas. El éxito de este álbum superó el disco de Platino por sus ventas en Argentina, y fue presentado en más de 200 shows.
En mayo de 2008 edita su quinta placa llamada “Universo”, con 13 canciones que hablan del amor, del medio ambiente y la familia, envueltas en una energía optimista, algunas con alta producción y otras más intimistas interpretadas sólo con su voz y un piano. El éxito de este trabajo lo llevó a aprovechar su momento para relanzarlo y proyectarse en países como España, donde grabó temas con David Bustamante incluidos en “Todo mi universo”, esta reedición de Axel que incluye 5 temas inéditos. Asimismo, el Cd incluye la canción de la novela “Herencia de amor”; y otra versión de “Celebra la vida” junto a Makano, para llegar al público latinoamericano.